Viajes Escolares

MADRID ( WARNER )

VIAJES ESCOLARES CULTURALES Y DE OCIO MADRID / WARNER

154 Visitas

(5 días / 4 noches)

OBJETIVOS

OBJETIVOS
 
-          Conocer los sitios emblemáticos que encierra la capital de España, su arquitectura, el contexto histórico en el que fue edificada, su función primera y lo que alberga en la actualidad.
-          Disfrutar de la amplia oferta de ocio y cultura, que ofrece Madrid, museos divertidos, parques de atracciones, oferta natural, parques e iconos madrileños.
-          Pasarlo en grande, educar en valores, respeto a los compañeros, hacer nuevas amistades y llenar nuestra maleta de emociones y recuerdos.

PROGRAMA
  • Llegada al hotel, velada de bienvenida, cena y alojamiento. Si tenemos tiempo nos daremos una vuelta en bus por el Madrid nocturno, para dejarnos deslumbrar por “la ciudad que nunca duerme”.
  • Visita panorámica de Madrid recorriendo los lugares más emblemáticos de la capital de España tales como la Puerta del Sol, epicentro del final del año, la famosa Gran Vía madrileña, la aclamada Puerta de Alcalá, el icono del madridismo, la Plaza de Cibeles, Neptuno, lugar de celebración de los atléticos, Paseo del Prado, la Plaza de Atocha, el imponente Paseo de la Castellana, paseo por el Parque el Retiro, y visita al Museo del Prado. Almuerzo en el emblemático Hard Rock Café Madrid, con visita al Museo de Cera, donde se exhiben fieles reproducciones de personajes del mundo del cine, deporte, espectáculo, históricos, infantiles o los relacionados con la ciencia y la literatura. Y ya que estamos en la zona de Castellana, no podemos dejar de visitar el tour del estadio Santiago Bernabéu (ba
  • Día completo en Faunia, donde podremos vivir con los cinco sentidos toda la fuerza de la naturaleza: el calor y la lluvia del trópico, el frío de los polos, la oscuridad y el peligro de la noche, el sigilo de las más terribles arañas, la voracidad de las pirañas o el divertido caminar de los pingüinos.
  • Vamos a vivir una película durante todo un día en el maravilloso Parque Warner, donde disfrutaremos de la magia y la grandiosidad de Hollywood, no solo gracias a espectaculares atracciones sino por medio de una veintena de espectáculos, acompañados de efectos especiales. Podemos perdernos entre sus múltiples opciones, ambientes, y pasarlo bien en todas sus atracciones; un día muy intenso, que sin duda será inolvidable para grandes y pequeños.
  • Rematamos la mañana con una última visita al centro histórico y a sitios curiosos del Madrid castizo, tales como la Plaza Mayor o la Cava baja, entre otros, y callejuelas del rastro madrileño. Viaje de regreso y fin de los servicios.
El precio INCLUYE

Todo incluido en precio (incluso impuestos y traslados en destino) en régimen de pensión completa, incluyendo viaje a Madrid en autobús, desde cualquier punto de la península (para grupos y en un radio de 500 km.).

El precio NO INCLUYE

Bebidas extras en el hotel y restaurante, extras en el alojamiento, cualquier servicio no especificado.

LOGÍSTICA DE FUNCIONAMIENTO

  • Alojamiento en cualquiera de las propuestas en habitaciones múltiples con baño compartido. Manutención en régimen de pensión completa (excepto comida el primero de los días y cena el día de salida). Entrada el primero de los días a partir de las 16.00 horas (primer servicio cena) y salida el último de los días a partir de las 16.00 horas (último servicio comida).
  • Actividades multiaventura, reseñando especialmente las actividades náuticas en Puerto Sotogrande, el Piragüismo, la Arqueología, la Astronomía, y las actividades de senderismo en el bellísimo Parque Natural de los Alcornocales.
  • El total del programa propuesto y ajustado a cualquiera de los programas diseñados (Mini, Mini+ y Max), actividades, rutas y excursiones (incluyendo traslados en la zona).
  • Unidades didácticas previas que serán enviadas al colegio, para preparar los contenidos educativos, formativos, culturales y experiencias del viaje.
  • Creación de un CUADERNO DE VIAJE como plataforma y soporte tecnológico interactivo facilitando el acceso al total de usuarios de los viajes, y desde el que puedan acceder al total de información actualizada de su destino, unidades didácticas, comentarios, curiosidades, etc. El cuaderno de viaje funciona como una guía creada por los propios usuarios, con sus fotos (en tiempo real mediante una App), aportaciones, opiniones y recomendaciones, en definitiva fabricar un blog de viajes y emociones, con el que disfrutar y enriquecer más el destino, compartir tu experiencia, antes, durante y después del viaje.
  • Informes de evaluación de riesgos del programa, planes de seguridad y emergencia, protocolos de evacuación, emergencias y emergencias sanitarias, seguro de accidentes, rescate y seguro de responsabilidad civil, incluidos.

EQUIPO

LOGÍSTICA DE FUNCIONAMIENTO
-              Autobús desde lugar de origen (en un radio de 500 kilómetros) incluido y para un grupo superior a 20 personas. Primer servicio incluido, cena el primero de los días y último servicio desayuno el día de salida del grupo.
 -             Alojamiento en cualquiera de las propuestas en habitaciones múltiples con baño compartido. Manutención en régimen de pensión completa (excepto comida el primero de los días y cena el día de salida). Entrada el primero de los días a partir de las 16.00 horas (primer servicio cena) y salida el último de los días a partir de las 16.00 horas (último servicio comida).
 -             Apoyo previo con el desarrollo de unidades didácticas para trabajar en el aula, en las que anticipamos el itinerario elegido por el grupo, sitios de interés, iconos representativos, y todo aquello que consideramos de interés; que al anticiparlo y trabajarlo en origen, nos permite un mayor conocimiento y un aprovechamiento más intenso del viaje.
-              Creación de un CUADERNO DE VIAJE como plataforma y soporte tecnológico interactivo facilitando el acceso al total de usuarios de los viajes, y desde el que puedan acceder al total de información actualizada de su destino, unidades didácticas, comentarios, curiosidades, etc. El cuaderno de viaje funciona como una guía creada por los propios usuarios, con sus fotos (en tiempo real mediante una App), aportaciones, opiniones y recomendaciones, en definitiva fabricar un blog de viajes y emociones, con el que disfrutar y enriquecer más el destino, compartir tu experiencia, antes, durante y después del viaje.
-              Informes de evaluación de riesgos del programa, planes de seguridad y emergencia, protocolos de evacuación, emergencias y emergencias sanitarias, seguro de accidentes, rescate y seguro de responsabilidad civil, incluidos.

PROTOCOLO DE COMUNICACIÓN, CRITERIOS DE CALIDAD Y NORMATIVA

PROTOCOLO DE COMUNICACIÓN, CRITERIOS DE CALIDAD Y NORMATIVA:
-              Las familias tendrán una minuciosa información, que desde EDUKA y siguiendo nuestros exhaustivos protocolos de comunicación, les iremos enviando vía correo electrónico (correo de confirmación de reserva, normativa y autorizaciones, que llevar en el viaje, presentación de responsables, etc.), desde el momento de la reserva y hasta las fechas próximas a la realización del viaje.
-              Desde EDUKA mantenemos un compromiso de calidad y tratamos de responder a todas sus dudas en menos de 24 horas. Además para el total de procedimientos y programas de nuestra entidad, se siguen rigurosos protocolos de funcionamiento, que nos ayudan a ser más eficaces, efectivos y a cumplir con los criterios de calidad que nos hemos impuesto.
-              Programa VIAJA posee el sello de calidad y la acreditación de la certificadora TOPCAMPAMENTOS, especializada en el análisis y evaluación de calidad y procedimientos en tiempo libre, ocio, aventura y turismo activo. El sello de garantía solo se obtiene por la mejores y más rigurosas empresas del sector, obligadas a pasar unos controles de calidad para certificar sus medidas de seguridad, evaluaciones de riesgo del total de sus actividades e instalaciones, protocolos de ejecución, herramientas de gestión y comunicación, la acreditación y solvencia de sus profesionales (sanitarios, socorristas, maestros, psicólogos, expertos y titulados de nivel), y en definitiva, la exigencia de un rigurosísimo control de todos los procedimientos, usuarios y personal a cargo de los niños, para que nada falle o pueda quedar sujeto a la improvisación.
-              Obligatoriedad de firmar por parte de los padres y para los menores de edad, las autorizaciones que recogen las salidas de las instalaciones, excursiones, el uso y disfrute del total de contenidos del programa, la declaración de enfermedades graves, incapacidades o alergias por parte de los pequeños, presentar el calendario de vacunaciones (conforme al Consejo Interterritorial válido para todas las Comunidades Autónomas, de la Asociación Española de Pediatría), la autorización para la realización de fotos y su uso acorde con el fin y principios del viaje/programa, y la utilización de datos personales, exclusivamente para informar o recibir datos por parte de la organización, sin menoscabo y perjuicio del cumplimiento de la Ley de protección de datos.

PAGOS Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN

PAGOS Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN:
-              Para hacer efectiva una reserva, independientemente del destino y de la fecha elegida para viajar, se debe realizar un ingreso de 50€ por viajero, en cualquiera de las cuentas de EDUKA (entidad Bankia ES13 2038 9411 1430 0142 4058, entidad Unicaja ES95 2103 0622 4200 3002 3204), reflejando en el concepto “Viaja + MADRID WARNER + nombre completo del viajero”. Remitir mail a viaja@viajaconeduka.com, comunicando la realización de la reserva, para activar así el protocolo de comunicación.
-              Política de cancelación comunicándolo por escrito con sesenta días de antelación a la celebración del viaje y con devolución íntegra de los importes abonados. Devolución de un 60% con cuarenta días de antelación, un 40% con treinta días y devolución de un 20% con un mínimo de veinte días antes de la celebración del viaje. En los casos de enfermedades o lesiones (con informe médico), la devolución es íntegra, y queda asumida por el seguro de anulación del Programa Viaja.