Viajes Familiares

HOTEL MACIÁ DOÑANA ( Sanlucar de Bda. Cádiz )

ESCAPADA SEMANA SANTA SANLÚCAR / DOÑANA / EL ROCÍO

103 Visitas

ESCAPADA SEMANA SANTA (5 días / 4 noches)

Información General

Sanlúcar de Barrameda se encuentra situada en un enclave geográfico único, inmerso en plena desembocadura del mítico río Guadalquivir y frente a una de las principales reservas naturales del continente europeo, el Parque Nacional de Doñana. Este enclave estratégico, que desde siglos atrás, además de por su belleza, fue capaz de atraer a marinos comerciantes; es hoy cuna de la gastronomía nacional (no perderse el langostino de Sanlúcar y las afamadas tortitas de camarones), de una belleza arquitectónica y paisajística sin parangón. Cuna del vino manzanilla (único enclave en el que se da esta variedad, debido a sus condiciones climatológicas), y por ello de multitud de bodegas centenarias, que suman su historia a las calles de Sanlúcar y a los barcos que el río lanzaba a la aventura de las américas.
 
El Parque nacional de Doñana está considerado como una de las zonas naturales protegidas más importantes de Europa.es una de las rutas migratorias de aves entre el continente africano y el europeo. Destacan dos principales ecosistemas: los bosques de pino y el de matorral mediterráneo, también encontramos la inmensa marisma de Doñana. Es el espacio natural con mayor biodiversidad de Europa, más de 300 especies de aves y se puede encontrar hasta 37 especies de mamíferos, entre las que destaca el Lince Ibérico.

El Rocío es una aldea con encanto, incrustada en el Parque Nacional de Doñana, perteneciente al municipio de Almonte, en la provincia de Huelva. En ella se celebra la más importante peregrinación mariana, la Romería de El Rocío. Pisar la tierra de sus calles, trasporta al visitante a otros tiempos, además de disfrutar de una de las rutas más exclusivas del continente europeo (el Coto de Doñana). Peregrino que haces el camino, retoma en las arenas de Doñana, la fuerza y el vigor para presentarte ante la Blanca Paloma, limpia y pura, cercana y majestuosa; nuestra señora premiará tu viaje y sabrá estar agradecida, de ver a vuestros pequeños, crecer sanos y bravíos, y que las aguas del Guadalquivir, bendigan vuestro camino de El Rocío.

PROGRAMA
  • Hotel Maciá Doñana
  • Visita guiada a las emblemáticas bodegas de vino manzanilla
  • Enoturismo adaptado para peques
  • Cena y velada en típico patio sanluqueño
  • Visita guiada en autobús 4x4 por el Parque Nacional de Doñana
  • Visita y comida en La Aldea del Rocío
  • Cena en el Castillo de Santiago
  • Veladas y gymkhanas para peques y mayores
  • Escuela de Vela y Náutica Eduka: Bautismo de mar e iniciación a la Vela
  • Comida de despedida en restaurante típico de Bajo de Guía (desembocadura del Guadalquivir)
El precio INCLUYE

Todo incluido en precio (incluso impuestos y traslados en destino) excepto la incorporación del usuario al destino elegido en el Programa, y el regreso a su punto de partida.

El precio NO INCLUYE

Bebidas extras en el hotel y restaurante, extras en el alojamiento, cualquier servicio no especificado.

ACTIVIDADES
  • Comidas y cenas en restaurantes de nuestra ruta (Bodega La Cigarrera, Restaurante El Toruño en El Rocío, Castillo de Santiago, Restaurante el Mirador
  • Visita guiada a bodegas Delgado Zuleta de vino manzanilla, cata dirigida y enoturismo adaptado para los más pequeños.
  • Visita guiada al Parque Nacional de Doñana y viaje a la aldea de El Rocío en autobús todo terreno 4x4.
  • Escuela de Vela y Náutica EDUKA: Bautismo de mar e iniciación a la Vela ligera para grandes y pequeños.
  • Actividades infantiles, velada de bienvenida para niños, juegos nocturnos y noche de Halloween para niños y padres.
EQUIPO

Guías, expertos en actividades y monitores titulados en materia de juventud para el desarrollo del viaje (estricto cumplimiento de la Ley 26/2015 de protección a la infancia y adolescencia). Seguros, y evaluaciones de riesgo del programa (planes de seguridad y emergencia, protocolos de evacuación, emergencias y emergencias sanitarias). Seguro de anulación del viaje incluido (sujeto a política de cancelación).

Creación de un CUADERNO DE VIAJE como plataforma y soporte tecnológico interactivo facilitando el acceso al total de usuarios de los viajes, y desde el que puedan acceder al total de información actualizada de su destino, unidades didácticas, comentarios, curiosidades, etc. El cuaderno de viaje funciona como una guía creada por los propios usuarios, con sus fotos (en tiempo real mediante una App), aportaciones, opiniones y recomendaciones, en definitiva fabricar un blog de viajes y emociones, con el que disfrutar y enriquecer más el destino, compartir tu experiencia, antes, durante y después del viaje.