Viajes de Idiomas

Castellar de la Fra. ( CADIZ )

PUEBLO INGLÉS DEL CASTILLO DE CASTELLAR - ENGLISH FACTRORY KIDS

132 Visitas

Programas: FIVE DAYS TRAVEL / SEVEN DAYS TRAVEL

Información General

Presentamos un proyecto de inmersión 100% en inglés, dirigido a grupos de todas las edades, y donde el componente lúdico que aporta la vivencia en el “pueblo inglés”, nos ayuda a que el alumno adquiera las competencias idiomáticas de un modo divertido y con un enfoque eminentemente práctico.
 
Los objetivos adaptados a cada grupo y a cada persona, se llevan a cabo conociendo antes (en el aula y en la familia) los niveles del alumno, a través de la plataforma interactiva del “Cuaderno de Viaje”, y con el envío previo de unidades didácticas para trabajar el viaje al “pueblo inglés”.
 
Los objetivos alcanzados se materializan en las “plantillas de logros” en las distintas habilidades comunicativas del idioma, facultando al alumno para el manejo y uso de estructuras idiomáticas, de un modo natural y espontáneo, donde se adquieren los conocimientos básicos en la comunicación de un modo directo, sencillo y fluido.
 
En las calles del “pueblo inglés” adquirimos vocabulario y estructuras gramaticales, contextualizadas en distintas situaciones cotidianas, y en el ámbito del Ocio, Tiempo Libre, Turismo Activo y Aventura.
Nos proponemos perder el miedo y la vergüenza en la conversación fluida, mejorar la pronunciación, y obtener recursos básicos en inglés que formen parte de un conjunto de herramientas comunicativas.
 
La utilización de esta metodología de “pueblo inglés” nos garantizan que todos los conocimientos necesarios de gramática, vocabulario, y pronunciación, se adquieran a través de la conversación, y cuya filosofía es que “solo se consigue hablar un idioma hablándolo”.

PROGRAMA
  • DAILY ROUTINES 8.00h. Wake Up 9.00h. Breakfast 10.00h. English Activity 12.00h. Sports Activity 14.00h. Lunch 15.00h. Free Time 16.00h. Sports Activity 18.00h. English Activity 20.00h. Showers & Clean Up 21.00h. Dinner 22.00h. Night Activity 23.30h. Rest
  • SPORTS ACTIVITY archery – trekking – mountain bike – orientation games – riding – climbing – canoeing – paintball – sea & sailing activities – boating
  • AND… role playing – theatre – treasure hunt – gymkhanas – and more…
El precio INCLUYE

Independientemente del pueblo inglés elegido y su disponibilidad, ofertamos un mismo precio para cualquiera de ellos con todo incluido (excepto transporte desde lugar de origen del grupo), con lo que el programa five days travel en cualquiera de los casos, tiene un precio de 399€ y el de seven days travel 599€.

LOGÍSTICA DE FUNCIONAMIENTO

 -             Alojamiento en casas rurales que conforman el precioso entorno del pueblo inglés en el Castillo de Castellar. Manutención en régimen de pensión completa (excepto comida el primero de los días y cena el día de salida). Entrada el primero de los días a partir de las 16.00 horas (primer servicio cena) y salida el último de los días a partir de las 16.00 horas (último servicio comida).
-              Unidades didácticas previas que serán enviadas al colegio, para preparar los contenidos educativos, formativos, el trabajo con el idioma, culturales y experiencias del viaje. Fijamos los objetivos idiomáticos a través de plantillas de logros, con las que fijamos las habilidades comunicativas que el alumno puede llegar a alcanzar.
-              Creación de un CUADERNO DE VIAJE como plataforma y soporte tecnológico interactivo facilitando el acceso al total de usuarios de los viajes, y desde el que puedan acceder al total de información actualizada de su destino, unidades didácticas para trabajar el idioma (tanto en casa como en el colegio), comentarios, curiosidades, etc. El cuaderno de viaje funciona como una guía creada por los propios usuarios, con sus fotos (en tiempo real mediante una App), aportaciones, opiniones y recomendaciones, en definitiva fabricar un blog de viajes y emociones, con el que disfrutar y enriquecer más el destino, compartir tu experiencia, antes, durante y después del viaje.
-              Informes de evaluación de riesgos del programa, planes de seguridad y emergencia, protocolos de evacuación, emergencias y emergencias sanitarias, seguro de accidentes, rescate y seguro de responsabilidad civil, incluidos.

EQUIPO

Equipo de profesionales en su totalidad, con titulaciones académicas relacionadas (filología inglesa) y titulaciones oficiales en materia de juventud y turismo activo (monitores, coordinadores, expertos en actividades de tiempo libre y turismo activo con dominio del inglés); al igual que dirección y control de sistemas de seguridad, con titulados oficiales en las distintas materias (personal sanitario, socorristas, gestores de instalaciones, monitores / coordinadores de nivel y Máster en prevención de riesgos). Estricto cumplimiento de la Ley 26/2015 de protección a la infancia y a la juventud. Seguros y evaluaciones de riesgo del programa (planes de seguridad y emergencia, protocolos de evacuación, emergencias y emergencias sanitarias).

PROTOCOLO DE COMUNICACIÓN, CRITERIOS DE CALIDAD Y NORMATIVA

-              Las familias tendrán una minuciosa información, que desde EDUKA / ENGLISH FACTORY y siguiendo nuestros exhaustivos protocolos de comunicación, les iremos enviando vía correo electrónico (correo de confirmación de reserva, normativa y autorizaciones, que llevar en el viaje, presentación de responsables, etc.), desde el momento de la reserva y hasta las fechas próximas a la realización del viaje.
-              Desde EDUKA / ENGLISH FACTORY mantenemos un compromiso de calidad y tratamos de responder a todas sus dudas en menos de 24 horas. Además para el total de procedimientos y programas de nuestra entidad, se siguen rigurosos protocolos de funcionamiento, que nos ayudan a ser más eficaces, efectivos y a cumplir con los criterios de calidad que nos hemos impuesto.
-              Programa ENGLISH FACTORY KIDS posee el sello de calidad y la acreditación de la certificadora TOPCAMPAMENTOS, especializada en el análisis y evaluación de calidad y procedimientos en tiempo libre, ocio, aventura y turismo activo. El sello de garantía solo se obtiene por la mejores y más rigurosas empresas del sector, obligadas a pasar unos controles de calidad para certificar sus medidas de seguridad, evaluaciones de riesgo del total de sus actividades e instalaciones, protocolos de ejecución, herramientas de gestión y comunicación, la acreditación y solvencia de sus profesionales (sanitarios, socorristas, maestros, psicólogos, expertos, titulados de nivel y Máster en Prevención), y en definitiva, la exigencia de un rigurosísimo control de todos los procedimientos, usuarios y personal a cargo de los niños, para que nada falle o pueda quedar sujeto a la improvisación.
-              Obligatoriedad de firmar por parte de los padres y para los menores de edad, las autorizaciones que recogen las salidas de las instalaciones, excursiones, el uso y disfrute del total de contenidos del programa, la declaración de enfermedades graves, incapacidades o alergias por parte de los pequeños, presentar el calendario de vacunaciones (conforme al Consejo Interterritorial válido para todas las Comunidades Autónomas, de la Asociación Española de Pediatría), la autorización para la realización de fotos y su uso acorde con el fin y principios del programa, y la utilización de datos personales, exclusivamente para informar o recibir datos por parte de la organización, sin menoscabo y perjuicio del cumplimiento de la Ley de protección de datos.