Viajes Mini Stay

Paris ( FRANCIA )

PARÍS MINI STAY

85 Visitas

(5 días / 4 noches)

Información General

París, capital de Francia, ciudad más poblada y segunda área metropolitana del continente europeo (después de Londres), primer destino turístico más popular del mundo; cuenta con los monumentos más famosos y admirados de todo el planeta: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Coeur, el Palacio de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier, o el barrio de Montmartre, y un largo etcétera.

También alberga instituciones de reconocimiento mundial como el Museo de el Louvre, el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia, así como un extenso sistema de educación superior, de prestigio internacional. Qué decir de la moda y el lujo, santo y seña de los parisinos, sin olvidar al más noble de los sentimientos humanos, el amor.

Será fácil enamorarnos de París, sus gentes, barrios y calles pobladas, a una y a otra orilla del caudaloso Sena. No debemos perdernos París, deslumbremos a nuestra retina por el gusto por lo francés, que amén de divertido nos aporta vivencias únicas, si dejamos seducirnos por el aroma de la cuna del romanticismo.

PROGRAMA
  • Día 1: Comenzamos desde la magnífica catedral de Notre Dame, con su estilo gótico único y que domina el escenario del centro parisino, en la “Isla de la Ciudad”, con sus dos torres y su increíble arquitectura. Al sur de ella, caminaremos por el Barrio Latino y conocer una de las zonas más animadas y encantadoras, con sus bares y sus librerías. En este barrio se encuentra la prestigiosa Universidad de la Sorbona. Por el Boulevard de Saint Michel, visitaremos los jardines de Luxemburgo, los más céntricos y populares de la capital gala, para seguir luego hasta el Panteón, el primer monumento de la ciudad y otro monumento ineludible para visitar. Estará previsto cenar en el Hard Rock Café (próximo al emblemático edificio de la Ópera). Durante las 4 jornadas los estudiantes tendrán la tarjeta Paris V
  • Día 2: En esta segunda jornada visitaremos Museo del Louvre, con una visita guiada para conocer una de las colecciones de arte, tanto antigua como moderna, más importantes y mejores del mundo. Aquí se encuentra La Gioconda de Leonardo Da Vinci, La libertad guiando al pueblo de Delacroix o La Venus de Milo, de la Antigua Grecia, entre otras joyas pictóricas. Los jardines de las Tullerías, Arco del Triunfo. Antes habremos pasado por la plaza de la Concordia y los Campos Elíseos, con sus tiendas y comercios de primeras marcas. Por la tarde, cruzando el Sena, veremos Torre Eiffel y disfrutaremos del Campo de Marte para culminar el día en Les Invalides. Packet lunch y cena, en restaurantes concertados en el centro de la ciudad.
  • Día 3: En esta segunda jornada visitaremos Museo del Louvre, con una visita guiada para conocer una de las colecciones de arte, tanto antigua como moderna, más importantes y mejores del mundo. Aquí se encuentra La Gioconda de Leonardo Da Vinci, La libertad guiando al pueblo de Delacroix o La Venus de Milo, de la Antigua Grecia, entre otras joyas pictóricas. Los jardines de las Tullerías, Arco del Triunfo. Antes habremos pasado por la plaza de la Concordia y los Campos Elíseos, con sus tiendas y comercios de primeras marcas. Por la tarde, cruzando el Sena, veremos Torre Eiffel y disfrutaremos del Campo de Marte para culminar el día en Les Invalides. Packet lunch y cena, en restaurantes concertados en el centro de la ciudad.
  • Día 4: Y ya para la última jornada en París no podemos dejar de visitar otros atractivos y sitios de interés. Para comenzar, visita la basílica del Sagrado Corazón, ubicada en lo más alto de la colina de Montmartre, más conocido por ser el barrio de los pintores, con sus calles empinadas, cabarets de antaño, bares y restaurantes por parar a almorzar. Por la tarde, plaza de la Bastilla y desde aquí caminar por el barrio de Le Marais, el barrio judío hoy día considerado uno de los más cosmopolitas y pintorescos de París, con bonitas tiendas y otros sitios de interés cercanos, como la plaza des Vosges o la Casa de Victor Hugo. Packet lunch y cena, en restaurantes concertados en el centro de la ciudad.
  • Día 5: Desayuno en el hotel y desplazamiento al aeropuerto. Llegada al aeropuerto de origen y fin de los servicios.
El precio INCLUYE

Todo incluido en precio.

El precio NO INCLUYE

LOGÍSTICA DE FUNCIONAMIENTO

 -             Apoyo previo con el desarrollo de unidades didácticas para trabajar en el aula, en las que anticipamos el itinerario elegido por el grupo, sitios de interés, iconos representativos, y todo aquello que consideramos de interés; que al anticiparlo y trabajarlo en origen, nos permite un mayor conocimiento y un aprovechamiento más intenso del viaje.
-              Creación de un CUADERNO DE VIAJE como plataforma y soporte tecnológico interactivo facilitando el acceso al total de usuarios de los viajes, y desde el que puedan acceder al total de información actualizada de su destino, unidades didácticas, comentarios, curiosidades, etc. El cuaderno de viaje funciona como una guía creada por los propios usuarios, con sus fotos (en tiempo real mediante una App), aportaciones, opiniones y recomendaciones, en definitiva fabricar un blog de viajes y emociones, con el que disfrutar y enriquecer más el destino, compartir tu experiencia, antes, durante y después del viaje.
-              Las familias tendrán una minuciosa información, que desde EDUKA y siguiendo nuestros exhaustivos protocolos de comunicación, les iremos enviando vía correo electrónico (correo de confirmación de reserva, normativa y autorizaciones, que llevar en el viaje, presentación de responsables, etc.), desde el momento de la reserva y hasta las fechas próximas a la realización del viaje.
-              Desde EDUKA mantenemos un compromiso de calidad y tratamos de responder a todas sus dudas en menos de 24 horas. Además para el total de procedimientos y programas de nuestra entidad, se siguen rigurosos protocolos de funcionamiento, que nos ayudan a ser más eficaces, efectivos y a cumplir con los criterios de calidad que nos hemos impuesto.

EQUIPO

Guías, expertos en actividades y monitores titulados en materia de juventud para el desarrollo del viaje (estricto cumplimiento de la Ley 26/2015 de protección a la infancia y adolescencia). Seguros, y evaluaciones de riesgo del programa (planes de seguridad y emergencia, protocolos de evacuación, emergencias y emergencias sanitarias). Seguro de anulación del viaje incluido (sujeto a política de cancelación).

Creación de un CUADERNO DE VIAJE como plataforma y soporte tecnológico interactivo facilitando el acceso al total de usuarios de los viajes, y desde el que puedan acceder al total de información actualizada de su destino, unidades didácticas, comentarios, curiosidades, etc. El cuaderno de viaje funciona como una guía creada por los propios usuarios, con sus fotos (en tiempo real mediante una App), aportaciones, opiniones y recomendaciones, en definitiva fabricar un blog de viajes y emociones, con el que disfrutar y enriquecer más el destino, compartir tu experiencia, antes, durante y después del viaje.

RESERVAS

Equipo de profesionales en su totalidad, con titulaciones académicas relacionadas y titulaciones oficiales en materia de juventud y turismo activo (monitores, coordinadores, expertos en actividades de tiempo libre y turismo activo); al igual que dirección y control de sistemas de seguridad, con titulados oficiales en las distintas materias (personal sanitario, socorristas, gestores de instalaciones, monitores / coordinadores de nivel y Máster en prevención de riesgos). Estricto cumplimiento de la Ley 26/2015 de protección a la infancia y a la juventud. Seguros y evaluaciones de riesgo del programa (planes de seguridad y emergencia, protocolos de evacuación, emergencias y emergencias sanitarias).