Viajes Monoparentales

Riomalo de Abajo. Las Hurdes ( CACERES )

Viaje Mono Parental en Riomalo

479 Visitas

Desde 750 Eur. (dto. 25% 2do. niño)

Información General

El Complejo Turístico de Riomalo se encuentra ubicado en el precioso y singular Castillo Fortaleza del s.XIII de Castellar de la Frontera. Entre sus sufridos muros de piedras y sin ornamentación se respira un ambiente de paz y serenidad repletas de historia. En Castellar podrás encontrar un espacio rural incomparable y la tranquilidad de los pueblos andaluces; blancas callejuelas empedradas adornadas con flores, impresionantes vistas panorámicas de toda la comarca desde la Terraza La Barbacana, gastronomía tradicional y un gran número de espacios históricos y naturales para visitar.

Para disfrutar de la belleza del entorno con todas las comodidades, el Complejo Turístico de Castellar cuenta con el Hotel Castillo de Castellar, situado en el edificio más representativo y con nueve Casas Rurales perfectamente equipadas en el interior del recinto amurallado del antiguo pueblo. La diversidad cristalizada en paisajes y ambientes dispares es uno de los principales atractivos de un enclave estratégico. Encrucijada de caminos y gentes, el paso por esta tierra de diferentes culturas han dejado su huella en las pinturas rupestres y monumentos megalíticos, fundaciones fenicias, prósperas ciudades romanas, castillos y recintos fortificados, y el gran y rico legado cristiano. Posee una gran variedad de espacios naturales, de excepcional riqueza ecológica y diversidad de recursos propios, especies faunísticas únicas, zonas húmedas y sectores costeros todavía intactos. Dos pueblos en uno. El pasado, la ciudad vieja, inmóvil en el tiempo, escondida tras los muros de su castillo impresionante y protegido por una naturaleza casi salvaje y llena de magia. La ciudad nueva, tranquila y ordenada, cómoda para vivir, hecha a la medida de sus habitantes.

PROGRAMA
  • Alojamiento en casas del Complejo Turistico del Castillo de Riomalo, con habitaciones dobles con todo incluido.
  • Instructores y monitores para garantizar la diversion de pequenos y mayores, disfrutando en familia de actividades multiaventura.
  • Gran programacion de actividades nauticas y base en Puerto RIOMALO.
  • Excursiones al zoo de Castellar y al Parque Natural de los Alcornocales.
  • Iniciacion al Piraguismo y a la Arqueologia / Taller de Astronomia
  • Veladas, juegos, talleres y actividades para los pequeños.
El precio INCLUYE

Alojamiento en casas del Complejo Turístico del Castillo de Riomalo en habitaciones dobles con baño compartido (dos y tres habitaciones por cada casa). Régimen de pensión completa, durante siete días (6 noches). Entrada el primero de los días a partir de las 16.00 horas (primer servicio cena) y salida el último de los días a partir de las 16.00 horas (último servicio comida).

Desayunos, comidas y cenas en restaurantes del hotel con bu­ffet variado y abundante, bebidas incluidas (una por persona).

El precio NO INCLUYE

Bebidas extras en el hotel y restaurante, extras en el alojamiento, cualquier servicio no especificado.

ACTIVIDADES
  • Llegada / Juegos de conocimiento / Velada de bienvenida
  • Senderismo Parque Natural de los Alcornocales / Iniciación al piragüismo / Juegos de Dramatización, -EduJuega-
  • Juegos de Playa y Actividades Náuticas / Juegos y actividades de playa / Cine