Viajes de Idiomas

ACERCA DE NOSOTROS

Para el desarrollo de programas en inglés y en colaboración con HALCÓN VIAJES, desde nuestra unidad especializada en la enseñanza del idioma ENGLISH FACTORY, presentamos un proyecto de inmersión 100% en inglés, dirigido a grupos de todas las edades, avalados por nuestra experiencia en la enseñanza del idioma con la utilización de métodos como “talking now”, “speak up” y “just talk” garantizando que todos los conocimientos necesarios de gramática, vocabulario, y pronunciación, se adquieran a través de la conversación, y cuya filosofía es que “solo se consigue hablar un idioma hablándolo”.

English Factory Kids desarrolla un programa específico de inglés para niños entre 6 y 17 años, que combina actividades de formación y de entretenimiento íntegramente en inglés. Se consigue así desarrollar la capacidad de comunicación en inglés de los alumnos, la fluidez y espontaneidad del idioma, al tiempo que disfrutan de una experiencia divertida, en instalaciones de primer orden, y enclaves llenos de encanto.

English Factory Kids, certifica programas de inmersión donde la mitad del tiempo se trabajan actividades de ocio y tiempo libre, recreativas y culturales (todas ellas en inglés), pero fijando como objetivo prioritario la enseñanza y afianzamiento del conocimiento del idioma y la adquisición de recursos idiomáticos que nos permitan expresarnos.

Hemos diseñado dos programas (five days travel & seven days travel), adaptados a los distintos niveles de los grupos, con una duración de 5 días y otro algo más completo con una duración de 7 días. El total de actividades y rutinas, se desarrolla íntegramente en inglés, y pretendemos transmitir el valor del idioma, su importancia y la necesidad de manejarlo, a todos nuestros usuarios.

Además contamos con evaluaciones de riesgo para el total de actividades, seguros con amplias coberturas y la garantía que desde Eduka se extiende al total de actividades de ocio y tiempo libre, afianzándonos en su experiencia en la organización de campamentos y actividades para niños.

Trabajamos en enclaves ideales desarrollando actividades y nuestras instalaciones se encuentran en el CENTRO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA PEARES, un centro especializado en idiomas enclavado en la confluencia de los ríos Sil y Miño, en la provincia de Orense, el PUEBLO INGLÉS DEL CASTILLO DE CASTELLAR, inmerso en el Parque Natural de los Alcornocales, en la provincia de Cádiz, y en el PUEBLO INGLÉS DE RIOMALO DE ABAJO, en Parque Natural de Sierra de Francia / Batuecas / Hurdes, con un impresionante entorno natural y con uno de los paisajes más bonitos de nuestro país, que labra día a día el río Alagón con iconos tan bellos como el famoso “meandro Melero”. Junto a la ciudad de SALAMANCA, trabajamos en el CENTRO DE IDIOMAS DE ZARAPICOS, inmerso en el Campo de Golf del mismo nombre y en pleno campo charro; a pocos minutos de MADRID tenemos junto con la Universidad Politécnica de Madrid, la Residencia Lucas Olazábal en CERCEDILLA, para que la inmersión en ingles se lleve a cabo en su inmensidad boscosa, y por último junto con el COLEGIO INTERNACIONAL DE SOTOGRANDE en CÁDIZ, se desarrollan intensos programas de inmersión idiomática, donde podemos presumir de excelentes resultados, porque excelentes profesionales nos avalan.

Estos maravillosos entornos naturales nos permiten completar las actividades en inglés con una gran cantidad de contenidos multiaventura, con los que construimos un programa muy activo y atractivo para todos nuestros usuarios, llegando al aprendizaje del idioma de un modo divertido e indirecto.

Profesores nativos, filólogos y expertos en las dinámicas de enseñanza del inglés, junto con titulados de nivel / Máster en Prevención para la elaboración de evaluaciones de riesgo que garanticen la seguridad de los usuarios, monitores especializados expertos en disciplinas multiaventura, para garantizar así la seguridad absoluta en el desarrollo de las actividades, al igual que la calidad de los programas desarrollados.

Es el momento de dejar de estudiar inglés, y empezar a hablarlo.

Come on!

Desde 750 Eur. (dto. 25% 2do. niño)

Viaje Idiomas UPM Cercedilla

Cercedilla ( MADRID )
95 visitas

Viaje familiar multiaventura de diez días (10 noches) en el mágico enclave del complejo turístico de Sotogrande.

12 días
+ info